Músicas


La magia de las mujeres, el canto de la diosa, la fuerza de las mujeres y su divinidad.

 

Para todas aquellas mujeres que han perdido el amor por sí mismas en post del dolor. Una canción bella que susurra el alma.

 

Bonita canción que canta un hombre a una mujer en su periodo menstrual. Como lo ve el hombre, la pareja.

Sthepan micus. Gran musico del mundo q te hace sentir la voz de la tierra mas profunda. El sentir

https://youtu.be/nJkJbchvJkI

Preeciosa https://youtu.be/nJkJbchvJkIcanciónhttps://youtu.be/nJkJbchvJkI de lo q tenga q ser en la vida esta bien. De aceptación.

Una hermosa canción que llena el alma, que recuerda lo bello que es vivir a pesar de las circinstancias más penosas, lo bonito que es sentir las cosas importantes de la vida. PARA TODAS AQUELLAS QUE SUFREN. QUE LA ALEGRÍA CONSIGA INUNDAROS.

Esta canción de Erika Ender muestra el dolor de no haber podido ser madre. Cómo hubiera sido haber sido mamá de un bebé, haberlo gestado y haber parido. Como hubiera sido ser su madre.

Aquí os dejo la canción y el divertido video de Virgina Rodrigo sobre todas las cosas que escuchamos las mujeres cuando no estamos teniendo hijxs.

Con mucha ilusión presento el video de la canción SER MUJER que cree y que salió del trabajo con las mujeres del grupo online “SER MUJER Y NO SER MADRE”

Gracias a todo el trabajo de estas mujeres en el grupo tuve la inspiración para componer esta preciosa canción que representa el resultado del trabajo de todas ellas.

Les regalé esta canción que me sale del corazón en el residencial que hicimos como un mensaje de hacia dónde caminar como mujeres después de transitar un periodo oscuro tras el dolor, la frustración y todas las emociones que se mueven con el hecho de no ser madres.

Espero que sea un mensaje para todas las mujeres en general y que esta canción inspire para el caminar de todas.

Con todo mi profundo amor y mis mejores deseos para todas las mujeres, sobre todo para aquellas que transitan sitios dificiles. ♥️

Aquí dejo la canción más triste de la historia sobre la experiencia de las mujeres que no pueden ser madre a pesar de desearlo en un momento dado. Es una canción que representa el dolor, la soledad, la tristeza y la oscuridad que transita una mujer cuando está metida en ese hoyo que es la infertilidad. Como todos los hoyos, este también es un hoyo oscuro, frío, profundo, estrecho y siempre se piensa que será imposible salir de allí dónde solo acompaña la impotencia, la desesperación y la desesperanza. Donde una mujer a veces se deja morir y no consigue ver ni la luz ni la vida. Pero siempre hay una luz en lo alto hacia donde mirar y hacia donde dirigirse, solo hay que levantar la cabeza.