MI QUERIDO SEGUNDO GRUPO

Hoy quiero honrar, agradecer y recordar a las mujeres que han participado y compuesto este segundo grupo de NO SOY MADRE.

Mujeres que han sufrido dolor, atascadas en sus vidas por unos hijos que no llegan, obstaculizadas en su crecimiento como personas y heridas en el seno de sus vientres. Hoy he podido de nuevo comprobar su fortaleza, su tesón para conseguir la felicidad que tanto añoran, hoy las he visto reinventarse en mujeres de otra clase, en otras vidas posibles y en otros sueños a realizar… mujeres que por fin, después de un gran trabajo personal e implicación en el grupo y para sus vidas, empiezan a respetarse y aprender sobre la humildad, sobre la diversidad de caminos y opciones que las mujeres tenemos.

Mujeres valientes que se atreven a decir NO, a poner límites, a recomponerse y a romper viejos patrones personales y sociales que no las causa más que sufrimiento y apego a lo antiguo, a lo que un día pensaron que les daría la felicidad, sin saber si eso es realmente la plenitud. Mujeres que empiezan a aprender a valorar lo que hay en sus vidas, que se atreven a que nazca de sus entrañas nuevos proyectos, nuevas inquietudes y aventuras que explorar.

Cierro los ojos, recuerdo vuestros rostros, vuestros lindos ojos y miradas, vuestros tonos de voz, vuestras emociones y bellas almas y estoy tan agradecida por permitirme ser testigo de todo esto que no tengo más que palabras de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Os tengo muchísimo respeto, cariño y admiración.

Gracias por vuestra participación tan rica en este grupo y en este mundo.

grupo-mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s