LA PRESENTACIÓN DE MI TALLER EN LAS PUERTAS ABIERTAS DE EQUIPO CENTRO

El martes dia 26 de Septiembre tuve la oportunidad y la suerte de poder mostrar a un grupo de 15 mujeres valientes, la presentación que me preparé para dar a conocer el trabajo tan meticuloso, estudiado y profundo que deseo llevar a cabo con mujeres que no consiguen tener hijos y que empezará en Noviembre.

25

Durante dos horas estuve explicando apoyandome en un material visual el proceso por el que pasan estas mujeres a un nivel psicológico y profundo. Pude dar a conocer la trayectoria del trabajo que propongo con ellas en grupo para llegar a unos objetivos y por dónde pretendo que transiten.

Pude mostrar sin tapujos los paisajes por los que ellas caminan diariamente, pude hablar sin de mi experiencia personal y profesional y de cómo este hecho nos afecta en la vida.

24

Quería agradecer publicamente la asistencia de esas hermosas mujeres que estuvieron escuchando todas mis reflexiones y que además se atrevieron a exponer casos y experiencias personales e intimas, haciéndonos un inmenso regalo al resto siendo muy generosas. Mujeres que se atrevieron a opinar y a poder sentir todo lo que intenté transmitir.

26

Ojalá pueda haber más espacios juntas dónde podamos compartir esta experiencia y el conocimiento que ésta trae a nuestras vidas.

 

Un comentario en “LA PRESENTACIÓN DE MI TALLER EN LAS PUERTAS ABIERTAS DE EQUIPO CENTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s