“He agradecido mucho el calor del grupo, la presencia de Laura Castellanos y sobretodo la conciencia de Emi. Creo que la propuesta es muy honesta porque no vende humo y descansa en lo más auténtico que se puede ofrecer. Me he sentido segura en el espacio y acompañada de verdad, no desde la teoría, ni desde el palique hueco newagefeminista, ni desde el asistencialismo puro y duro.
El taller tiene una estructura definida, que me ha permitido viajar parando en distintas paradas muy necesarias. Ha cubierto con creces mi objetivo de poner algo de luz en una decisión que me estaba literalmente volviendo loca. Los momentos de displacer al pensar en la maternidad han ido reduciéndose estos meses, he podido avanzar en colocar dónde me sitúo frente a la no-maternidad, ampliar la mirada en los pros y contras que juegan a la hora de querer preñarme ( y cómo ) y también responsabilizarme de lo que hice, hago y haré.
Si te entregas al taller de verdad, considero que es una maravillosa palanca para colocarse y poner luz en la no-maternidad”.