MI PARTICIPACIÓN EN EL XIII ENCUENTRO ENTRE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS EN CAIXAFORUM

Buenas noches. Hoy ha sido un hermoso día. Está mañana en una elegante y agradable sala del edificio CaixaForum de Madrid, se ha llevado a cabo el XIII encuentro entre emprendedoras y empresarias en CaixaForum.

La Fundación Mujeres, que ha ido siguiendo mi proyecto inicial de NO SOY MADRE y el actual de SER MUJER Y NO SER MADRE, me invitó al evento como empresaria, algo que me llenó de satisfacción y orgullo por otro lado así como de agradable sorpresa.

He de decir que ha sido un bonito encuentro dónde he conocido a unas maravillosas mujeres. Todas ellas con ideas innovadoras, iniciativas, ilusiones, ganas de crecer y de aprender. Eso es algo que me hace sentirme orgullosa de mis congéneres. Algunas ideas ó proyectos me han resultado más atractivas que otras.

Por otro lado he tenido la oportunidad de presentar mi proyecto SER MUJER Y NO SER MADRE, poder hablar de sus orígenes de cómo empezó, de cómo se va desarrollando y hacia dónde se dirige. Esto es algo que agradezco profundamente. Agradezco mucho a esas mujeres que se acercaron hablando de cómo viven ellas sus maternidades ó aquellas que no han sido madres y también me daban su opinión en el café. Muy bonitos encuentros que no me esperaba.

Sigo comprobando cada vez más, que cuando un grupo de 50 mujeres nos reunimos para pensar, innovar, crear, salir al mundo, romper el cascarón y comunicar, se produce algo mágico y verdaderamente he terminado con un gran nivel de energía, con una sensación de haber escuchado, de haber sido atendida y respetada, así como cuidada que es una maravilla.

Gracias a Ana Criado por invitarme y a la Fundación Mujeres así como el Instituto de la Mujer y el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad. Ha sido un bonito día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s