Acabo de leer este artículo que ha escrito un chico, un varón.
Me gusta mucho la crítica que hace a la hipocresía de esta sociedad que esconde la incapacidad de engendrar por medio de una endometriosis. El tapar ó esconder que muchos de los niños que están naciendo están siendo creados en laboratorios ó no tienen los mismos genes que los padres es algo que está ocurriendo y me parece peligroso llevar ese secreto demasiado dentro. Todos tenemos derecho a saber sobre nuestra existencia y los demás miembros familiares también. Es cierto que hay una cierta vergüenza a la infertilidad. Esta es más común de lo que parece así como los abortos también son más comunes de lo que se expresa.
Me parece muy oportuno en los tiempos actuales que salgan artículos así que denuncien la hipocresía en esta sociedad con respecto a sus hijos ó a sus no hijos.
Es importante desvelar las verdades. Con ellas, todo se “normaliza”, todo se hace más ligero y menos difícil. Aquí os dejo este artículo que espero os llame la atención a lo que está pasando, a la vergüenza que no debería ser.
http://valenciaplaza.com/el-tabu-de-la-infertilidad-o-el-ejercito-de-los-mellizos-silenciosos