PUERTAS ABIERTAS DEL TALLER SER MUJER Y NO SER MADRE

Queremos invitar con mucha ilusión a todas las personas interesadas en asistir a la presentación que llevaré a cabo el próximo martes 24 de Septiembre a las 20:00h en Equipo Centro del taller SER MUJER Y NO SER MADRE

Allí presentaré los contenidos y los módulos del único taller terapeútico en España para mujeres que no pueden tener hijos así como aclarar dudas y contestar a preguntas que puedan surgir. Esta será la 4ª edicción.

Se necesita inscripción previa para asistir a las puertas abiertas a través del email emi.delallave@gmail.com. Plazas limitadas.

“La búsqueda de la maternidad ha sido un camino duro en mi caso. Lo que me hizo entrar en el taller fue darle cabida a un dolor que era real en mí, tener un espacio donde poder tratar aquello que me ocurría y que es tan difícil de sobrellevar una sola. La primera vez que me reuní con las chicas del grupo sentí que había sido una muy buena decisión, porque lo que allí pasó fue mágico. En el grupo me encontré con la grandeza de ser mujer. Mi mente se ha abierto desde entonces. Sé que se puede ser feliz ó infeliz en cualquier contexto porque lo que importa no es tener ó carecer, lo significativo es el amor a uno y avanzar por la vida, con lo que la vida te ofrece y te enseña. Desde mi experiencia recomiendo a todas las mujeres que sufren el silenciosos dolor de no ser madres, que aprendan enseñando a otras mujeres el camino de la libertad”

Carolina T.

 

 

 

Puertas_abiertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s