PRIMER ENCUENTRO/JORNADAS NO MADRES «NOMAS»

Han pasado 8 años desde Enero del año 2015 cuando realicé el primer grupo terapéutico llamado “NO SOY MADRE” con 5 mujeres valientes que decidieron durante unos meses trabajarse el tema de su no maternidad a pesar de desearla.  

Desde entonces han pasado por los grupos 47 mujeres en todos estos años. Se han llevado a cabo tres talleres completos intensivos, dos primeros grupos terapéuticos y otros dos grupos terapeúticos on line. Además, en terapia individual he acompañado a otras cuantas más.

Desde entonces, han pasado muchas cosas, una pandemia, otras mujeres han tenido hij@s, otras han emprendido otros proyectos… pero lo cierto es que me parecía oportuno llevar a cabo un encuentro donde se pueda hacer una valoración de todo lo aprendido y transitado hasta ahora con respecto al tema de la NO MATERNIDAD que en un momento nos caracterizó a todas nosotras y sufrimos por ello. Por todo esto, me encantaría hacer este encuentro con el fin de llevar a cabo mesas redondas, comunicaciones, debates y charlas de temas específicos llevados a cabo por algunas mujeres que han ido realizando un camino profundo, un cambio, metamorfosis y trabajo de desarrollo personal.

Si deseas asistir puedes pagar 15 euros antes del 1 de Marzo por bizum al 629 27 81 82 a mi nombre Emilia de la Llave Gil y poniendo en el concepto encuentro NOMAS.

ANIMATE A VENIR A ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO.

2 comentarios en “PRIMER ENCUENTRO/JORNADAS NO MADRES «NOMAS»

  1. Sònia Castan Vidal dijo:

    Hola, buenos días desde LLeida,

    No voy a poder estar. Me coincide con un finde de formación de Gestalt (3er curso) y no puedo fallar.

    Espero que se repita o se cree más comunicad y podamos compartir.

    Cualquier opción, estoy interesada en estar al día. Me resuena mucho este compartir.

    Gracias, Sònia

    Me gusta

    • Emi de la Llave Psicoterapia dijo:

      Que pena que no puedas asistir a tan maravilloso evento. Yo soy psicoterapeuta y formadora en terapia Gestalt en una escuela de Madrid y entiendo que es importante que asistas. Me alegro mucho que te estés formando en gestalt, es una formación magnífica. Esperemos que salga bien este primer encuentro y si es así pues habrá más oportunidades. Gracias por tu interés y tu comentario Sonia. Un abrazo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s